Autogestión

El Museo de Bellas Artes dispone de amplios y confortables espacios para eventos y reuniones grupales de instituciones del Estado y empresas privadas.

Auditorio

Está ubicado en el piso 4 del edificio Moderno. Tiene una superficie de 230 m2 y una altura de 3,80 mts. El aforo es de 100 personas.

Hall principal y Jardín de esculturas

El Hall principal es un espacio ideal para la realización de conciertos, talleres, presentaciones de teatro y danza. Su salida da acceso al área techada del jardín con vista a la frondosa vegetación y la exposición permanente de esculturas de la colección. Tiene capacidad para 300 personas.

Sala Experimental

Es un gran espacio techado de doble altura con vista hacia el jardín de esculturas. Posee una tarima de 4,50 x 10 x 1,30 mts., con acabados de madera. Tiene varios accesos lo que permite la organización de cualquier tipo de evento. Su capacidad es de 600 personas.

Pasillos de la pileta

Un ambiente con elementos neoclásicos tradicionales de la arquitectura venezolana concebido como una sucesión axial de espacios diferenciados en sus dimensiones y formas. Para realizar agasajos, degustaciones, desfiles de moda con vista al hermoso espejo de agua.