25 de Octubre, 2017
Formarse en museología, el turno de Valencia y Maracay

Caracas, 19 de octubre de 2017 (Prensa FMN).-  La Fundación Museos Nacionales, FMN, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, brinda la oportunidad de formarse en Registro y conservación preventiva de colecciones al público interesado en las ciudades de Maracay y Valencia, a través del Programa de formación museologica del Sistema Nacional de Museos, SiNm de la fundación.  

En esta oportunidad, la inversión para participar en la actividad es de 10 mil bolívares en el caso del  público general, mientras que quienes laboran en el área cultural accederán totalmente gratis al taller presentando su credencial de trabajo.

El turno para los aragüeños será los días 30 y 31 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo de Maracay, Macma, entre tanto, los valencianos tienen la cita los días 2 y 3 de noviembre en el Museo de Arte de Valencia, Muva de la FMN.

Los talleres tendrán el horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m y de 1:30 a 4:00 p.m. dictados por Luis Costa, especialista de la coordinación general de conservación y registro de la FMN.

Para mayor información comuníquese por el teléfono: (0412) 500-90-13 ó por el correo: formacionmuseosdevnzla@gmail.com. FIN Jennifer Barazarte.